Convocatoria al Fondo Interdisciplinario Políticas Públicas UDP

La Plataforma de Políticas Públicas UDP convoca a las facultades, centros, programas y académicos/as de la institución a postular al Fondo Interdisciplinario Política Pública UDP.

Esta iniciativa busca generar y difundir propuestas de solución a desafíos de política pública de alta relevancia social, basadas en el aporte de diversas disciplinas. En esta ocasión, la convocatoria contempla el financiamiento de un proyecto interdisciplinario de política pública, el cual se debe enmarcar en alguno de los siguientes temas: (i) educación escolar, (ii) seguridad social, (iii) medio ambiente y energía, o (iv) seguridad y violencia.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 18:00 horas del 30 de junio del presente año y deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected]. Aquí puedes conocer las bases del concurso y su formulario de postulación.

Ante dudas o consultas, puede escribir a [email protected].